Los días en el hospital tras el parto son momentos únicos en los que la familia acoge al bebé. La primera vez de todo. ¿Quieres guardar ese recuerdo para siempre? Puedo acompañaros y captar esos instantes de ilusión. El bebé crece tan rápido que en tan solo un mes ya habrá cambiado y no parecerá el mismo.
Las sesiones newborn se realizan durante los quince primeros días de vida en el domicilio para mayor comodidad. Previamente os explicaré todo lo necesario para que tanto vosotros como el bebé estéis tranquilos y en las mejores condiciones.
Es cierto, tu bebé está precioso en cada etapa por la que pasa y no hay más que mirarlo. Realizo las sesiones a domicilio aunque también podemos salir a exteriores. Me gusta fotografiar vuestras rutinas: un masaje de mamá, el baño con papá, su peluche favorito, el cuento con los abuelos, sus zapatitos, cambio del pañal, etc...
Tu bebé cambia rápidamente y parece mentira que fuese tan chiquitito hace unos meses. Infórmate de las sesiones bimensuales durante el primer año para obtener un ventajoso descuento.
Ya es autónomo y corre, salta y juega sin parar. Qué divertida una sesión en el parque o en el cuarto con sus juguetes. ¿Por qué no concentrado en sus primeras tareas escolares o sus dibujos preferidos? ¿Y si toca merendar en la trona? O tal vez reír con las cosquillas de sus hermanos o los mil besos de los abuelos.
No dejes pasar todos esos momentos. Me adapto a tus deseos y horarios para concertar la sesión que más te convenga.